Mazatlán FC está de vuelta para hacer pretemporada

El club anunció que el primer grupo de jugadores tuvo los exámenes médicos este viernes.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mazatán FC inició la actividad con cara al torneo Clausura 2021. Este viernes, el club anunció que el plantel se dividió en dos grupos para realizarse las pruebas físicas y médicas en el Kraken.

El primer grupo de jugadores ya se realizó los exámenes correspondientes, mientras que el segundo lo hará el sábado.

"Luego de 19 días en pausa, nuestro primer equipo regresó a las actividades para el inicio de la Pretemporada rumbo al torneo Clausura 2021.

"Nuestra plantilla se dividió en dos grupos, el primero reportando la mañana de este viernes en las instalaciones del Kraken para realizarse las pruebas físicas y médicas pertinentes, mientras que el segundo contingente hará lo propio este sábado", reza el comunicado.

Los morados realizaron trabajo físico en el gimnasio y será este fin de semana cuando el plantel viaje a Isla Navidad para continuar con su preparación hasta el 12 de diciembre en la playa.

Después de la fase de playa de la pretemporada, se espera que el equipo del Pacífico dispute partidos amistosos previo al torneo Clausura 2021.

El entrenador Tomás Boy buscará mejorar el paso del equipo, después de que en el Guard1anes 2020 BBVA MX sumaron 16 puntos y quedaron fuera de la Liguilla de la competencia.

Tomás acumuló un récord de dos compromisos ganados y dos perdidos, cuatro empates, con nueve goles en total y encajó ocho.

Atlas y Mazatlán FC con el intercambio ‘cocinado’