Mazatlán FC presume a banda El Recodo como patrocinador

El equipo vestirá uniformes con la imagen de la banda que animará en el estadio Kraken.

TUDN.MX
logo

La banda El Recodo fue presentada oficialmente por el Mazatlán FC como nuevo patrocinador del equipo.

Con este acuerdo es la primera vez en la historia que una agrupación musical celebra un contrato de patrocinio en el fútbol mexicano.

En este acuerdo comercial se incluye que el equipo vestirá sus uniformes con la imagen del equipo y que los músicos serán los animadores del estadio Kraken.

Ya se habían dado pistas con el video que colgaron en sus redes, donde finalmente oficializaron el acuerdo con sus nuevos socios comerciales.

Banda El Recodo, junto a jugadores, le cantan a Mazatlán FC

Algunos pensaban que el video era una estrategia de mercadeo, otros 'trollearon' a los jugadores, pero la gran mayoría de usuarios que compartieron y comentaron el video aceptaron de buen modo la llegada de la agrupación musical.

“La relación comercial que hoy arrancamos con la banda sinaloense por excelencia”, reza el comunicado, “comprende entre otras cosas: presencia en nuestro jersey oficial de juego, experiencias únicas para los amantes de la música, contenido digital exclusivo para nuestros fans, actividades interactivas en nuestros juegos y en sus conciertos”.

El objetivo al fin es conseguir más afición y así lo asumen en el comunicado, donde afirman que se contribuirá a sentar las bases de su identidad, porque dicho de otra forma, no tienen la música por dentro, pero los acompañará en la cancha.