Mazatlán FC presentó su nuevo logo para jugar en la Liga MX

Tras la desaparición de Monarcas Morelia, mudaron también su cuenta de Twitter.

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC presentó su nuevo logo en redes sociales con el que jugará de manera oficial en la Liga MX . Luego de la desaparición de Monarcas Morelia, esta mañana apareció la cuenta de Twitter purépecha con el nuevo nombre. Se mantuvo en color morado un rato hasta que sorprendieron con un mensaje contundente y el Hashtag ARREbatando, con un ancla y la bandera pirata.

Dentro de la identidad mazatleca viene un venado, el puerto de Mazatlán, el fuerte representado por un cañón, el nuevo estadio, la bandera pirata y la bandera con el "ARRE". Estos símbolos detallan lo que es la ciudad en esencia y de manera física.

De inmediato, el conjunto de la Monarquía, que tiene en la mira un proyecto nuevo impulsado por el 'Fantasma' Figueroa y un grupo de empresarios para jugar en la nueva categoría del futbol mexicano, hizo la nueva cuenta de Twitter del equipo, donde le dijo a su gente que van a volver a la Liga MX.

El Twitter de Mazatlán FC tiene 625,900 followers, los cuales vienen del anterior club. Varios seguidores de Monarcas Morelia dejaron de seguir a esa cuenta y otros permanecieron. El logo sigue en morado pues no han definido el mote del equipo. El martes pasado anunciaron de manera oficial que Morelia hizo la petición de cambiar de sede para el Apertura 2020 y jugar en el puerto sinaloense.

El cambio de nombre en la cuenta se volvió tendencia en redes sociales de inmediato por el impacto que tuvo la desaparición de Monarcas Morelia después de 70 años de historia. El actual dueño seguirá pero ahora el Gobierno de Sinaloa apoyará al nuevo equipo con el estadio, que está próximo a ser presentado a la afición.