Mazatlán FC nombró a su estadio como un monstruo islandés

El nuevo equipo de la Liga MX quiere que su casa imponga miedo desde el nombre

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC llegó #ARREbatando a la Liga MX y ahora busca imponer miedo desde el nombre de su estadio, al cual decidió llamarle "Kraken", en honor al monstruo mitico islandés que medía más de 14 metros y se convirtió en el terror de los marinros porque hundía los barcos y devoraba a la gente.

El conjunto mazatleco vivirá su primera temporada este Apertura 2020 y ya dio muestras de su calidad en la Copa GNP por México al empatar a cero goles con Tigres en la primera jornada. Cabe recordar que es casi el mismo plantel que jugó con Monarcas Morelia y su técnico es Juan Francisco Palencia.

El famoso Kraken es un pulpo gigante que se trasladaba por los mares nórdicos, entre Islandia y Noruega, según la saga islandesa de Örvar Odrr, el monstruo vivía en las profundidas del mar y era capaz de comerse a todos los humanos de un barco mientras lo hundía. Después surgieron más historias que decían que emergía de las profundidades cuando lo calentaba el fuego del infierno.

Así, el Kraken, como será conocido el estadio de Mazatlán FC, está a la espera de saber quién será el primer rival que lo visite; por supuesto que también el equipo ya ansía pisar la grama de su templo acuático para preparar su debut en Primera División.