Mazatlán FC le saca el empate a Tigres en el último segundo

Miguel Sansores fue el héroe que arrebató el triunfo a los felinos con un gol de crack.

TUDN.MX
logo

Después de varios minutos de lluvia, pelea de balón férrea, pocas llegadas al marco y futbol a cuenta gotas, Mazatlán FC le sacó el empate a Tigres en el último segundo de partido, con un cabezazo de crack por parte de Miguel Sansores. Los felinos se valieron de la magia de André Pierre Gignac para adelantarse en el marcador, pero les volvió a pasar lo mismo que ante Pumas y ya suman tres encuentros sin ganar en la Liga BBVA MX.

Un duelo que se antojaba para ser festival de goles, arrojó una primera parte decepcionante, con algunos esbozos al cruzar mediocampo, pero varios errores en el último toque, que evitaron las emociones en los marcos. Fue Tigres el único que pudo cimbrar la portería de Fraga, cuando tiraron un balón al poste, sin embargo, no pasó a mayores.

La primera llegada del segundo tiempo llegó hasta el minuto 68 y fue de Tigres otra vez, aunque el peligro no fue tan latente, lograron hilar una combinación cerca del área, Guido Pizarro se metió al rectángulo y metió un disparo desviado de la portería.

Por fin llegó la anotación del equipo que más avisó y se esforzó por tener mejor acción al frente, a pesar de las limitantes por la lluvia y lo férreo del rival. Centro por derecha y Gignac anticipó a Padilla para meter un fuerte cabezazo que besó la red.

Mazatlán tuvo su oportunidad más clara pasados los 80 minutos, cuando Sansores recibió un balón filtrado por derecha, se metió al área y disparó por abajo, pero el arquero Miguel Ortega reaccionó brillante y logró desviar la pelota, que todavía besó el poste para irse a tiro de esquina.

Aunque esto no terminaría ahí, porque los sinaloenses no bajaron los brazos; atacaron, Salcedo les sacó una pelota de la raya y en el tiro de esquina Sansores remató de cabeza casi fuera del área y la clavó en el ángulo. Le agriaron al Tuca sus 500 partidos en el banquillo felino.

_LMX_G20_MAZ_UANL_

Mazatlán FC empató en casa ante los Tigres de la UANL

Roberto Echeagaray/MEXSPORT

1 / 12