Mazatlán FC, cerca de su primer partido en el Kraken con afición

Al 30 por ciento de su capacidad, el Estadio Mazatlán se perfila a jugar con gente ante FC Juárez.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El Estadio Mazatlán se perfila a abrir las puertas por primera vez en su historia a la afición para el partido de Mazatlán FC frente a Bravos de FC Juárez el próximo viernes 16 de octubre a las 9:30 PM, tiempo del centro de México.

El partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX se sumará al Estadio Victoria de Aguascalientes en ser de los primeros que permitan el acceso al público, aunque el Necaxa vs Xolos será el primero en hacerlo , aunque no es oficial aún.

A la espera de un comunicado avalado tanto por el club como por la Liga BBVA MX, Mazatlán FC permitirá un aforo del 30 por ciento de su capacidad, de acuerdo a información de Francisco Arredondo, reportero de TUDN.

"Ya hice las observaciones y no tengan ninguna duda que este viernes tenemos el primer partido con público que va a ser histórico en Mazatlán, yo sé que va a estar al tope de la cantidad de aficionados que van a entrar", dijo el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Mazatlán FC se presentará en si casa con su afición ya sin Juan Francisco Palencia en el banquillo, tras su cese como director técnico el pasado 3 de octubre. Será Tomás Boy el que se presente como estratega en un hecho histórico para el club y sus seguidores.

Mazatlán legará como penúltimo en la tabla de posiciones, con 10 puntos luego de 13 partidos y sólo dos victorias, ambas en casa frente a Toluca y Tijuana, en agosto y septiembre pasado, de manera respectiva.

Tomás Boy: "Los equipos en problemas parecen un karma en mi carrera"