Mazatlán FC celebró el triunfo con una burla en redes

El bullying en twitter de los mazatlecos al Atlético San Luis de inmediato calentó las redes.

SAMUEL REYES
logo

El Mazatlán FC consiguió su tercera victoria del torneo y festejó un abultado marcador 0-5 al Atlético San Luis en la jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX con lo que tiene con que festejar y dedicó una cálida burla su contrincante en las redes sociales.

El bullying que publicó Mazatlán FC fue más gráfico, en la venganza al retomar el mensaje que habían publicado los del Atlético San Luis el pasado 11 de junio.

Los potosinos dieron la ‘bienvenida’ a la Liga BBVA MX al equipo púrpura diciendo que les urgía 'visitar el Estadio More…', para corregir que era el Mazatlán para que los reciban con un ceviche o un aguachile.

Retomar el #Arre como señal de vamos a visitarlos se acompañó de un Post Data: “Siempre nos han caído bien los equipos de sinaloa” que acompañaron con una cara sonriente entre los emoticones usuales en las redes.

La respuesta de Mazatlán fue simple, sencilla y elocuente. El resultado 0-5 y la cara de su técnico en una sonrisa que evoca toda la felicidad en la risa más sentida de Tomás Boy.

La publicación, a pesar de la hora, se viralizó entre sus aficionados empezando a cosechar en sólo unos minutos más de un millar de ‘me gusta’.

El Mazatlán en el presente torneo lleva nueve partidos perdidos que han sido ante Puebla, Toluca, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul, Chivas, León y Monterrey, mientras que lleva cuatro empates que fueron ante Querétaro, Pumas, Tigres y Atlas y con la de hoy ante Atlético San Luis, tres victorias al sumar las que lograron ante Xolos y FC Juárez.

Una victoria esta noche resultó en mejorar el trago amargo que pasaron durante el día por el robo que sufrieron en su hotel de concentración.

Mazatlán FC sufrió robó en hotel de concentración