Mazatlán FC se burla de Chivas y le pone el partido del América

En el Kraken colocaron el juego de las Águilas ante León previo al partido contra el Rebaño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán FC no perdió la oportunidad de jugar un poco con las Chivas fuera de la cancha y previo al partido de la Fecha 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX pusieron en las pantallas de su estadio el partido del América ante León .

“Llegaron las Chivas al Kraken y en lo que empieza nuestro partido pusimos en las pantallas, al que diceeeeen, es el más grande de México”, tuiteó el equipo sinaloense a la vez que puso un video donde se ve el partido de las Águilas en las pantallas del inmueble.

Mazatlán FC, lejos de las burlas en su estadio y el troleo en las redes sociales, recibió por primera vez en su historia al Rebaño en su estadio; el torneo pasado jugó en el Estadio Akron y perdió 2-1 .

Mazatlán FC suele ser controversial en sus redes sociales y llama la atención por decisiones poco comunes en el futbol mexicano, como su uniforme color morado y un día después de presentar su himno compuesto por la Banda El Recodo .

Mazatlán, con Tomás Boy al frente del equipo, marcha en la décima tercera posición, antes de iniciado su partido, con 10 puntos; como local este semestre solo tiene una derrota.

Chivas, por su parte, llegó al partido con un punto más, 11, y con tres partidos consecutivos sin perder como visitante.

Aficionados de Chivas protagonizan pelea en Mazatlán