Mazatlán FC a detalles de fichar al goleador Gonzalo Sosa

En Chile reportan que el goleador de la liga andina rechazó a Colo Colo por los sinaloenses.
Mazatlán está cerca de fichar al máximo goleador del futbol chileno
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol de estufa cocina nuevo refuerzo para Mazatlán FC y medios chilenos apuntan que Gonzalo Sosa se unirá al conjunto sinaloense para el siguiente torneo, toda vez que se erigió como goleador de la liga andina.

Fue En Cancha quien confirmó la noticia de que Sosa prefirió recalar en la Liga BBVA MX en vez de llegar a Colo Colo, subcampeón chileno por debajo de la Católica, lo que será un golpe de calidad alto para Mazatlán FC, pues carece de un goleador.

Deportes Melipilla es el equipo donde el argentino de 32 años milita desde 2019 y tuvo dos temporadas en la Primera B con 29 goles que significaron el ascenso al máximo circuito. Este torneo convirtió 23 y empató con Zampedri en el liderato de goleo.

Michael Rangel llegó del Junior de Barranquilla la temporada anterior con la promesa de ser el goleador adjunto junto a Camilo Sanvezzo, pero solo el brasileño naturalizado mexicano consiguió ocho tantos.

Con la posible llegada de Gonzalo Sosa, Mazatlán FC busca competir por un lugar en la Liguilla del Clausura 2022 de la mano de Beñat San José, además de buscar que sus goles en Chile se repliquen en México.

Wellington Phoenix pone el ojo en Gael Sandoval para reforzarse