Mazatlán FC 2-2 Pumas, J9 Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

Los de Universidad Nacional tuvieron un buen encuentro, pero los errores terminaron por convertirse en empate.
placeholder
Pumas se duerme en los últimos minutos y Mazatlán le empata 2-2
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas terminó por sufrir un partido que tuvo en sus manos y solo logró conseguir el empate de 2-2 ante Mazatlán FC que tampoco se encontró con el mejor resultado, pues lleva siete partidos sin encontrarse con la victoria.

Durante el primer tiempo los de casa se impusieron y no fue fácil para Pumas encontrar la forma de llegar a a cambiar la pizarra, incluso la desconcentración de los felinos estaba a la vista.

Avanzada la primera parte el 'Chispa' Velarde hizo una falta que terminó por ser un penal a favor de los del Pacífico, Camilo Sanvezzo fue el encargado de abrir el marcador desde los once pasos y el ánimo de los Pumas se fue para abajo.

Los de Universidad pudieron empatar el marcador, de no ser porque Washington Corozo que falló en un potente disparo y terminó el balón estrellado en el poste, de inmediato ante el rechazo Higor Meritão tuvo la más clara frente al arco y voló el balón de forma catastrófica.

En el segundo tiempo Andrés Lillini dio muestra de que se habló fuerte en el vestidor, ya que los felinos salieron con todo para buscar el empate.

Juan Dinenno fue el bálsamo que necesitaban los de Universidad, ya que ante la insistencia por encontrarse con el gol, el momento llegó a los 55 minutos a una jugada que le brindó Favio Álvarez y le permitió empatar el marcador.

La parte final del encuentro elevó el ritmo y al 85' José Rogério, quien se mostró en buen nivel en el terreno de juego fue quien entró en el área de Mazatlán y marcó el segundo gol de la noche, sin embargo los silbantes dudaron respecto a un fuera de lugar que el VAR tuvo que revisar y se hizo válido el gol de los universitarios.

Parecía que Pumas se llevaría la victoria, pero los partidos constan de 90 minutos y en cuanto el cronometro marcó tal momento Amador de Mazatlán llegó a empatar el encuentro en una jugada plagada de errores de la defensa.