Mazatlán FC 0-3 Atlético de San Luis, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, resultado y resumen

Los potosinos regresaron la goleada a Mazatlán FC y ganan después de nueve juegos con derrotas fuera de casa.
placeholder
Atlético de San Luis logra contundente triunfo de 0-3 sobre Mazatlán
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis se sacudió al fin una racha de nueve partidos seguidos con derrota como visitante, luego de golear 0-3 a Mazatlán FC en el Kraken dentro de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Nicolás Ibáñez hizo doblete en el primer tiempo, el segundo en lo que va del torneo, para un total de cinco anotaciones en seis partidos, todo como titular; el primer tanto lo hizo al minuto 15 y el segundo al 37’.

Germán Berterame puso la cifra definitiva con su gol al 62’, luego de un disparo desde los linderos del área que fue desviado por Nicolás Díaz, pero que se le dio el tanto al rojiblanco debido a que su disparo llevaba dirección de gol.

De la asfixiante racha de Atlético de San Luis fuera de casa, ni siquiera un empate llegó a sumar, las nueve veces fueron derrotas; la última ocasión que ganó en patio ajeno fue el pasado 12 de agosto, cuando se impuso 0-2 a Xolos .

Mazatlán, por su parte, perdió el invicto como local en lo que va del torneo, registraba dos triunfos y un empate, ahora debe añadir esta penosa derrota a manos del conjunto que a partir de este semestre dirige Leonel Rocco.

Es la segunda ocasión que estos equipos se enfrentan, en el torneo pasado, Mazatlán goleó en el Estadio Alfonso Lastras por 0-5 , si bien no repitió la dosis de anotaciones, sí lo hizo al considerarse esta una goleada.

Si bien Mazatlán fue mejor en la posesión del balón, así como en el número de remates, cierto es que el cuadro potosino fue más efectivo, pues en menos oportunidades logró concretar tres tantos.

Con este resultado, Atlético de San Luis llegó a siete puntos y convirtió su diferencia de goles negativa a positiva; +1. En tanto, Mazatlán se quedó en siete puntos, que en la siguiente fecha visitará a Bravos, que este mismo viernes también fue goleado, 4-0 por el Puebla.

placeholder
Juan Izquierdo de sacude el estigma de la altura