Mazatlán exige prueba de vacunación Covid para ingreso al estadio

El conjunto de la Liga BBVA MX dio a conocer los nuevos requisitos para aficionados.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Mazatlán pone la muestra de cómo se cuida la salud de los aficionados y pedirá certificado de vacunación contra Covid-19 a la gente que quiera ingresar al estadio para el duelo ante Rayados en la tercera jornada de la Liga BBVA MX .

A través de un comunicado, señalaron los nuevos requisitos que el aficionados local o foráneo deberá cumplir para entrar al Kraken. Cabe resaltar que solo es para mayores de 12 años y da tres opciones a cumplir este 6 de agosto.

“En cumplimiento con las nuevas medidas sanitarias de las autoridades locales, les informamos que las personas mayores de 12 años podrán ingresar al estadio siempre y cuando presenten uno de los siguientes documentos:

- Certificado de vacunación contra COVID-19.

- Comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1
dosis).

- Prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos).

El estadio abrirá desde las cuatro de la tarde para realizar la revisión de documentos y así brindar la mayor seguridad a los aficionados. Es el primer club que resalta la importancia de vacunarse o ingresar con pruebas negativas por Covid-19.

En temas futbolísticos, para el duelo ante Rayados no podrá estar Héctor Moreno con los dirigidos por Javier Aguirre , debido a la lesión que acarrea de la Copa Oro y su regreso oficial a las canchas mexicanas será hasta el partido ante Chivas.

¿Arriesgado? Mazatlán tiene abonos agotados