Mazatlán dedica rolas a Chivas, América, Cruz Azul y Pumas

El cuadro sinaloense anunció su calendario con canciones de banda y tono burlesco.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán FC anunció sus partidos más destacados del Guard1anes 2021 BBVA MX con una canción dedicada a sus rivales, en la mayoría de los casos con cierta dosis de burla, como a Chivas y Cruz Azul, o referentes al marcador que tuvo en el torneo pasado, como con Pumas y América.

La dinámica se dio un día después de que la Liga BBVA MX diera a conocer el calendario completo del próximo semestre.

A Chivas lo enfrentará en la Jornada 10 en casa, de quien advierte tener cuidado pues “les encanta la vida nocturna” y acopañó el anuncio con la canción “Vámonos de fiesta” de la Banda El Recodo.

A Cruz Azul lo enfrentará en la Jornada 9 del próximo semestre, de quien dijo que le volvió a tocar “pasar una triste pena”, luego de su eliminación ante Pumas en las Semifinales pasadas de Liga BBVA MX y le dedicó la canción “Pena tras pena”, de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Pumas será uno de sus primeros rivales, lo enfrentará en la Jornada 2, y lo calificó como un “Gato coquetón”, cuya canción del mismo nombre es también de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Del América recordó que fue derrotado en su visita al Estadio Azteca el torneo pasado, por lo que Mazatlán FC aseguró que le hará sentir lo mismo que sintieron cuando fueron a la capital y le dedicaron la canción “Yo sé que te acordarás”, de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

León, Toluca, Tigres, Atlético de San Luis y Santos Laguna también recibieron dedicatorias por parte del cuadro mazatleco en el anuncio de su calendario para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Mazatlán derrota a Xolos en amistoso con 'hat-trick' de Aristeguieta