Mazatlán debuta a tres refuerzos ante Dorados en amistoso

Lorenzo Reyes, Gael Sandoval y Ulises Cardona participaron en su segundo triunfo en pretemporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán FC enfrentó su segundo partido amistoso de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX en el que derrotó 3-1 a Dorados en duelo realizado en el Kraken.

Durante el partido debutaron tres de los refuerzos del equipo : Lorenzo Reyes, Gael Sandoval y Ulises Cardona, ninguno en el cuadro inicial.

Fernando Aristiguieta marcó dos goles y Mario Osuna marcó el tercer tanto de Mazatlán FC en duelo que se disputó en tres tiempos de 35 minutos cada uno.

Raúl Zuñiga fue el único anotador por parte de Doraros tras batir a Vikonis, otro de los refuerzos del equipo pero que ya había participado ante Xolos el pasado 15 de diciembre.

Mazatlán venció 3-2 a Tijuana en lo que fue el primer duelo amistoso del equipo en esta pretemporada y en el que el venezolano Aristiguieta marcó un triplete y en el que tanto Vikonis como Daniel Amador participaron como refuerzos.

Tras el partido, Mario Osuna señaló que los objetivos son avanzar a la Liguilla en el Guard1anes 2021 BBVA MX luego de que el torneo pasado no lo consiguieran; los triunfos en amistosos son un impulso anímico.

“Muy contento por el funcionamiento del equipo lo que ha venido demostrando, la pretemporada se ha trabajado bastante bien y los triunfos que se dan, aunque sean partidos de pretemporada vas ganando confianza y se te hace un hábito.

“Muy contento por aportar con un golecito, mi granito de arena, pero ahorita lo que más nos interesa es el funcionamiento que tiene el equipo, la cara que ha mostrado cada uno de mis compañeros y bueno, es lo que nos deja contentos”.

Mazatlán gana confianza y se hace hábito con triunfos en amistoso

Por su parte, Efraín Velarde indicó que el director técnico Tomás Boy se muestra contento con el trabajo que realizan en la pretemporada.

“Bien, encontrando el ritmo de juego que queremos, a pesar de que los resultados no importan en pretemporada, para nosotros siempre es importante ganar, sobre todo el funcionamiento, vamos por buen camino.

“Ha sido un año complicado para todos pero es algo que nos ha hecho fuertes, hemos pagado derecho de piso, pero para el próximo torneo no hay pretextos, el equipo tiene que salir adelante”, comenzó el ‘Chispa’ Velarde.

Sólo Néstor Vidrio no tiene minutos hasta el momento con Mazatlán en lo que va de la pretemporada.

Mazatlán FC enfrentará a Durango el próximo 30 de diciembre en su tercer juego de pretemporada de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

¡Aceptan el reto! Sandoval y Reyes buscan aportar a Mazatlán