Mazatlán cierra las puertas del Kraken, sin público contra Santos

El club a informado que jugará a puerta cerrada luego de permitir afición en la Jornada 1.

RAÚL GARRIDO
logo

Mazatlán jugará contra Santos a puerta cerrada luego de abrir el Kraken a la afición en la Jornada 1 ante Necaxa. El club lo informó a través de sus redes sociales argumentando que en los próximos días dará más información.

“Nuestro partido de la Jornada 3 ante Santos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En los próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores”, dice el mensaje del equipo porteño.

Cerca de 8 mil aficionados se dieron cita en las tribunas del estadio Kraken para presenciar el encuentro entre Mazatlán y Necaxa que concluyó con triunfo para los sinaloenses por 3-2 en el primer partido del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El semáforo epidemiológico amarillo en Sinaloa permitió que el club del Puerto ingresara un 40 por ciento de su capacidad total para guardar la sana distancia. Al estadio Kraken le caben alrededor de 25 mil personas.

Durante el partido hubo butacas sin ocupar, una zona médica para checar temperatura y repartir gel antibacterial a los aficionados para ingresar al inmueble además de una venta de alimentos y bebidas controlada.

El anuncio se da en el marco del brote de coronavirus en Monterrey que ha atacado a 25 miembros del club y como resultado postergó sus próximos dos partidos; mismo caso en América que postergó su próximo partido.

Tigres da visto bueno para jugar con cubrebocas