Mazatlán arrebata al Club Puebla a Nicolás Vikonis

Tras la eliminación ante León, el portero de la Franja vestirá la camiseta de los mazatlecos a partir del próximo Clausura 2021.

MIGUEL CABALLERO
logo

El uruguayo Nicolás Vikonis dejará la escuadra del Club Puebla para convertirse, a partir del próximo Clausura 2021, en nuevo cancerbero del conjunto de Mazatlán FC.

De acuerdo a información de Diana Ballinas de TUDN, el cancerbero y figura de la Franja llegará en compra definitiva al conjunto mazatleco, tras haber disputado la reciente fase final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Nicolás Vikonis llegó al conjunto de la Franja para el Clausura 2018, procedente de Millonarios de Colombia, donde salió campeón previo a su arribo a la Angelópolis.

Con el conjunto poblano, Vikonis disputó un total de 86 partidos, en los cuales recibió un total de 115 goles y disputó una fase de Liguilla (Guard1anes 2020 BBVA MX), donde quedó eliminado en la fase de cuartos de final por el superlíder León.

Andújar, el relevo

Tras darse a conocer la inminente salida de Nicolás Vikonis al cuadro Mazatleco, la directiva del Club Puebla ya tendría amarrado a su sustituto: el argentino Mariano Andújar.

De acuerdo a información de Rodrigo Celorio de TUDN, la Franja cubriría la salida del charrúa con la contratación de Andújar (37 años), hoy arquero de Estudiantes de la Plata de Argentina.

Entre los clubes que forman parte de la trayectoria de Andújar, se encuentran el Huracán de Argentina, así como el Palermo, Catania y Náoli italianos. Asimismo, el argentino cuenta en su historial con dos Copas del Mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Mazatlán anuncia a cinco bajas