Mazatlán agota boletos para enfrentar a Juárez en cuatro horas

Será el primer partido que jueguen ante su afición en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo

Mazatlán agotó sus boletos en solo cuatro horas para enfrentar a FC Juárez el próximo viernes en el Estadio Kraken. El duelo será histórico ya que es el primero con público de la nueva franquicia en la Liga BBVA MX.

Tras conseguir el aval de las autoridades locales para albergar un 30 por ciento de público, los mazatlecos jugarán con gente a partir de la Jornada 14.

El acceso al estadio está condicionado a un reglamente pensado en evitar posibles contagios por coronavirus y los aficionados deberán seguir un conjunto de reglas que ha emitido el club.

Aficionado, te explicamos el protocolo para tu regreso al estadio

Habrá sana distancia de al menos metro y medio, es decir butacas que máximo junten a dos personas, quienes deberán portar cubrebocas en todo momento y no hay acceso para niños menores de 12 años.

Los precios van desde los $125 hasta los $400 contra FC Juárez, según la sección del estadio que se elija y desde los $200 hasta los $600 contra Rayados de Monterrey.

Los combos se vendieron desde los $230 hasta los $710 pesos para asistir a ambos partidos de la Jornada 14 y 15.

Será la primera vez que el Kraken tenga gente en sus tribunas y lo hará en grande con el total del aforo permitido alentando a los mazatlecos.