Mazatlán a una firma de nuevo técnico español

El conjunto de los 'Cañoneros' tiene a Bañat San José de 41 años en la mira para ser su nuevo entrenador.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán está cerca de amarrar a su nuevo técnico de cara al Apertura 2021, se trata del español Bañat San José de 41 años de edad.

De acuerdo con información exclusiva de Daniel Velasco colaborador de TUDN, el conjunto de la Perla del Pacífico está en plena negociación para asegurar al entrenador que dirigía en Bélgica, por lo que prácticamente a falta de la firma, sería quien tome las riendas del equipo, luego de la salida de Tomás Boy que no renovó contrato.

El originario del país ibérico recientemente dirigió a KAS Eupen en Bélgica, equipo con el que no quiso renovar en busca de nuevos retos en su carrera.

Bañat comenzó su camino como entrenador en las inferiores de la Real Sociedad, luego probó suerte en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Ittihad y Al-Ettifaq.

Pero también tiene experiencia en el futbol de Chile con Deportes Antofagasta y Universidad Católica, además del Bolívar en Bolivia y antes de volver al futbol europeo pasó por el Al Nasr de Emiratos Árabes.

Fue campeón dos veces en Bolivia (Apertura 2017 y Clausura 2017), con la Universidad Católica de Chile (2018) y Copa del Rey en Arabia Saudita (2013).