Camilo Sanvezzo fue el héroe para derrotar a Pachuca

Ante Tuzos, Los Cañoneros hilan su segunda victoria en su mejor arranque de temporada.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán FC batalló pero pudo recuperar en casa un partido que inició perdiendo para vencer 2-1 a los Tuzos de Pachuca en la J2 del Torneo Grita México BBVA A21 . El héroe de la noche fue Camilo Sanvezzo con sus dos anotaciones.

Aunque los conjuntos entraron frescos al partido, desde el inicio correr bajo el sol fue complicado para todos en el campo y no hubo llegadas claras en los primeros compases del encuentro.

Nico Ibañez fue el primero en aprovechar en el contragolpe que se dio al minuto 20, con el balón que le entregó Yairo Moreno, desde más allá de medio campo, el delantero argentino se escapó para encarar directamente al arquero local, a quien le cambió la trayectoria del ataque y el disparo de la pelota para mandarla a las redes.

Por parte de los locales se buscó poder recuperar en el marcador llevando el balón lo más posible, aunque en el centro del campo se notaron las entradas más fuertes, hasta que Camilo Sanvezzo aprovechó un balón perdido en el área y llegando desde afuera, remató la pelota para que al agitar las redes se pusiera a trabajar al marcador que mostró el empate a uno, apenas antes de que se terminara el primer tiempo.

Para el complemento no llegaban al arco rival y cerca del minuto 60 empezaron los cambios, de entrada, Mazatlán se paró más defensivo para incomodar a Pachuca que se aprovechaba de cada hueco aunque no encontraba meta.

En una jugada defensiva, se marcó una falta dentro del área que llevó a un penalti de parte de Sanvezzo, quien falló en el cobro, pero no en el remate y así es como le da la vuelta al marcador en el partido que empezaron perdiendo.

Sin más anotaciones, el cuadro de Los Cañoneros se lleva una victoria importante en el mejor arranque de temporada que han vivido desde su llegada a la primera división y encabeza momentáneamente la tabla general a la espera de que los demás equipos terminen la jornada 2 de la Liga BBVA MX.

infographic