¡Mazatlán sorprende a todos y gana!

Con goles de Benedetti y Meraz, los cañoneros vencieron a Xolos para poner fin a una racha de cinco juegos al hilo con derrota.
¡Hasta que ganan! Mazatlán logra su primera victoria 2-0 ante Xolos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mazatlán FC al fin pudo ganar en el Grita México C22 de la Liga MX luego de vencer 2-0 a Xolos de Tijuana con goles de Nicolás Benedetti y Roberto Meraz , uno en cada tiempo, en lo que pudieron ser más anotaciones de no ser por la falta de contundencia del cuadro sinaloense.
Nicolás Benedetti abrió el marcador al minuto 43 luego de un centro por derecha a ras de pasto de Jorge Padilla y que Eduard Bello rebanó en su intento por rematar, pero el colombiano estuvo atento atrás para empujar el esférico a las redes.
El gol llegó como un tanque de oxígeno para Benedetti, quien en el arranque del partido mandó su disparo al travesaño en lo que se fue una buena ocasión de gol para los de casa.
Xolos de Tijuana también perdió su ocasión de gol en la primera parte, luego de que Lucas Rodríguez rematara machucado tras un mal rechace defensivo de Ygor Nogueira y que permitió a Nicolás Vikonis regresar a tiempo para detener la pelota.
Mazatlán estaba aferrado a conseguir su primera victoria del torneo y Marco Fabián se sumó a la orquesta de ataque con un trallazo desde atrás de la media luna, a pase de Benedetti, pero le faltó afinar la pierna derecha y el balón se fue apenas por un costado del arco.
Sin embargo, fue Roberto Meraz quien anotó el segundo tanto de los cañoneros con un punterazo a tiro-centro de Brian Rubio sobre el minuto 88, por lo que dejó casi sin tiempo a Xolos para una posible reacción.
Con ello, Mazatlán acabó con una racha de cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga MX y salió del sótano en la tabla de posiciones del torneo para dejar, de manera parcial, a Santos Laguna en ese deshonroso lugar.
¡Puente trágico de Nahuel! Benedetti marca el sorpresivo 2-2