Mazatlán gana y pone en riesgo pase directo de Puebla a Cuartos

Los Cañoneros aspiran al Repechaje y descendieron a La Franja una posición en la tabla en la última fecha del torneo regular.
Mazatlán pelea por el repechaje y evita multa con 2-1 sobre Puebla
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mazatlán FC salió inspirado y atacó sin cesar para vencer 2-0 al Puebla de Nicolás Larcamón, quien cayó en la desesperación al no poder controlar la pelota y se van con una dolorosa derrota que amenaza su posición en la clasificación directa a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Toda la primera mitad fue de buscar el área de Puebla de parte de los cañoneros que llenaron del púrpura de sus uniformes en la cobertura dentro y fuera del área, desesperando a los locales que no pudieron mantener el control de la pelota y aún más, sufrieron ataques tempraneros.
A pesar de las ganas de los locales no pudieron lograr anotar pese a sus llegadas y así se fueron al descanso.
Una vez que regresaron del vestidor, se notó que llegaron con el cuchillo entre los dientes y antes de que pasaran dos minutos Oswaldo Alanís abrió la cuenta para los mazatlecos y justo a los diez minutos se decretó un penalti que Marco Fabián cobró con autoridad para seguir sumiendo al Puebla en la pesadilla de no sólo perder el partido, sino de perder una posición en la clasificación a los cuartos de final.
La tremenda derrota para el Puebla que se deslució por completo en Sinaloa marcó la amenaza de su clasificación directa, pues ahora es cuarto y da oportunidad a Cruz Azul y América de alcanzar los cuartos de final y puede quedar fuera.
Los Cañoneros se metieron al Repechaje de momento y esperan resultados combinados para poder quedarse en esa instancia y así poder jugar la primera liguilla en su corta historia en la Liga MX. Si Pumas y León ganan, todavía pueden quedar fuera.
Solo el líder Pachuca y el sublíder Tigres tienen amarrado su boleto a los Cuartos de Final de manera directa, mientras que dos clubes más aspiran a los otros dos lugares disponibles, entre ellos Puebla, Atlas, América, Cruz Azul, Rayados y hasta Atlético de San Luis, de manera matemática.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik