Los Diablos Rojos conquistan el Kraken

Alexis Canelo y Leo Fernández dieron la vuelta al marcador y Toluca acaba racha de cinco juegos al hilo sin ganar de visita.
A Mazatlán se le escapa un juego controlado y Toluca castiga 1-2
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mazatlán FC debutó en casa en el Grita México C22 y parecía hacerlo con un carnaval, pues el 1-0 con gol de un jugador que tenía sus primeros minutos con el equipo en la Liga MX cantaba un triunfo anhelado; sin embargo, Toluca despertó, le dio la vuelta apoyado por el VAR y terminó por llevarse los tres puntos con pizarra de 1-2.
Eduard Bello jugó sus primeros minutos en México, lo hizo como titular y con un gol al minuto 28 con un disparo de primera intención a pase de Iván Moreno por derecha que dejó en evidencia a la zaga escarlata.
Sin embargo, tras un primer tiempo dominado por una marea púrpura, los Diablos Rojos no se desesperaron y primero se acercó con gol de media vuelta de Alexis Canelo, al 68’.
Gonzalo Sosa fue expulsado al 73 por dar un codazo a un rival, del cual primero no se percató el árbitro Oscar Macías, pero que tras el VAR debió ver la roja y siete minutos después, contar con un hombre menos dio la estocada final a Mazatlán.
Carlos Vargas abrazó a Carlos Guzmán en el área, una jugada de la que se debió revisar en el VAR para que se decretara penal al minuto 79’ y que hiciera efectivo Leo Fernández para el 1-2 definitivo y en colaboración de Vikonis, que parecía detener, pero no lo suficiente.
Con ello, Mazatlán sumó su segunda derrota del torneo luego decaer 3-0 en Guadalajara ante Chivas en la jornada 1 y con un duelo pendiente ante América correspondiente a la Jornada 2.
Toluca frenó su racha sin ganar como visitante en la Liga MX, llevaba cinco, además hilvanó su segunda victoria en este torneo luego del 3-1 sobre Santos Laguna el fin de semana pasado y tras un inicio tormentoso por el 5-0 en contra ante Pumas. Mazatlán ahora visitará a Tigres en la Jornada 4 y Toluca recibirá a Rayados.
Leo da el secreto de su baja de nivel en Tigres y su alza en Toluca