Mazatlán 1-2 Monterrey: goles, resultado y resumen

Con goles de Avilés Hurtado y Nico Sánchez, los regios se llevaron los 3 puntos del Kraken.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con anotaciones de Avilés Hurtado y Nico Sánchez, el cuadro de Monterrey se llevó el triunfo ante Mazatlán (1-2), en duelo por la jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La primera anotación del partido llegó por conducto de Avilés Hurtado, quien abrió el marcador con un disparo cruzado que se anidó en la portería local con colaboración del cancerbero Miguel Fraga.

El 2-0 llegó a los 42' por conducto del zaguero Nico Sánchez, quien desde los once pasos incrementó la ventaja y parecía sellar un triunfo tranquilo para los regios.

Sin embargo, para la segunda mitad, Mazatlán salió con la determinación de recortar distancias y logró acercarse en el marcador a los 57', con un zurdazo letal de Camilo Sanvezzo.

El neerlandés Vincent Jansenn logró en un par de ocasiones perforar el marco mazatleco; sin embargo, ambas anotaciones fueron anuladas para mala suerte del delantero 'regio'.

Con este resultado, Monterrey llegó a 26 unidades para colocarse como sexto general de la Liga BBVA MX, mientras que Mazatlán se quedó con 13 unidades en la decimosexta posición.

Los próximos compromisos de Monterrey y Mazatlán serán ante Cruz Azul (29 de octubre, como local) y Atlético de San Luis (31 de octubre, como visitante), respectivamente.

Shayr Mohamed mandó a la banca a Rogelio Funes Mori