Mazatlán 1-2 León, Grita México C22: resultado, goles y resumen

Gabriel Caballero tiene debut amargo con los sinaloenses y León se olvida de eliminación en Concacaf.
Lead
Mexsport
León hizo ver su suerte a domicilio al Mazatlán
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
León olvidó la 'caballerosidad' en su visita al puerto de Mazatlán y también la amargura que significó quedar eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf lo que mermó a su rival, uno con mucha ilusión y que estrenaba a Gabriel Caballero como su director técnico.
Los Esmeraldas vencieron por 2-1 a domicilio al conjunto porteño en lo que fue el cierre de la Jornada 11 de la Liga MX y, de paso, le amargaron el debut al 'Eterno' que tiene a su equipo en el sótano del Torneo Grita México C22 justo antes de la Fecha FIFA.
La pelota buscaba dueño en los primeros minutos pero los nervios o quizás la falta de lucidez impedían que ambas escuadras pudieran inquietar las metas aunque poco a poco, los Esmeraldas empezaron a tomar la batuta del encuentro.
Los guanajuatenses prácticamente finiquitaron todo en menos de cinco minutos, poco antes del silbatazo del descanso, primero Santiago Colombatto abría el marcador a los 40' e, instantes después, Santiago Ormeño acabó un latigazo casi de espaldas al marco para poner el segundo encuentro.
Raúl Meráz puso algo de emoción al compromiso en el segundo tiempo al descontar el marcador y Mazatlán vivió sus mejores momentos, si bien dejó espacios atrás que de milagro no redituaron en el tercer tanto de León.
A final de cuentas, los esfuerzos de ambos equipos no dieron para extender los cartones, León curó al menos en parte sus heridas de Concacaf en las aguas porteñas mientras que Gabriel Caballero tiene todavía mucha ilusión por darle a los sinaloenses, si bien su primer paso fue un tanto amargo.