Mazatlán 1-1 Rayados en Liga BBVA MX: marcador, resultado y goles

Néstor Vidrió abrió el marcador y Ponchito González empató; al Monterrey le expulsaron a dos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán y Rayados de Monterrey empataron 1-1 en la Jornada 3 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX en un duelo con una primera parte emocionante y un complemento lamentable.

Néstor Vidrió abrió el marcador y Ponchito González empató; Sergio Villarreal y Ángel Zapata recibieron la tarjeta roja y fueron expulsados por La Pandilla.

Al minuto 15, Rayados comenzó con dominio del encuentro ante el sublíder y se marcó un penal a su favor, pero Vincent Janssen lo falló. El golpe anímico llegó para los sinaolenses que se fueron al frente y encontraron la ventaja con un gol de Néstor Vidrio de cabeza al 45+1'.

Todo parecía definido para que finalizara la segunda mitad, sin embargo, Ponchito González tiró desde el borde del área y fue desviado por Jesús Zavala al 45+3' para encontrar el empate de los regios.

Sergio Villarreal se fue expulsado por doble amarilla al 54' y sin siquiera reclamar, se fue consciente de que se equivocó al patear a un rival cuando ya no tenía posibilidad de pelear por la pelota.

Mazatlán no consiguió aprovechar la ventaja y Monterrey rescató un punto lleno de sufrimiento, pues al 90+1' tuvo una segunda expulsión por la entrada artera de Ángel Zapata, que recién había entrado de cambio.

Rayados llegó a cinto puntos en el certamen y su próximo paratido es ante Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Mazatlán se quedó con siete unidades y su siguiente compromiso será ante León por la Liga BBVA MX.

¡Vuelven a casa! Gallardo y Funes Mori entrenan de nuevo con Rayados