Cruz Azul empata y sigue fuera de los primeros cuatro lugares

Mazatlán dejó ir el triunfo en casa y sigue penúltimo en la tabla, La Máquina cumplirá dos meses sin ganar de visita en Liga MX.
¡No fue el día de los porteros! Mazatlán y Cruz Azul empatan 1-1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul no logró colocarse entre los primeros cuatro lugares que dan el pase directo a Cuartos de Final del Grita México C22 de la Liga MX luego de empatar 1-1 con Mazatlán FC dentro de la Jornada 13 en partido disputado en el Kraken.
Roberto Meraz abrió el marcador al minuto 39 con un zapatazo desde fuera del área que fue ligeramente desviado para vencer a Sebastián Jurado, que en la recta final del juego se convirtió en héroe.
El empate vino hasta el segundo tiempo con un gol de Ángel Romero, a pase de Iván Morales, para un cuadro cementero que llegará a dos meses sin ganar como visitante dentro de la Liga MX, luego de que su último triunfo se diera el pasado 20 de febrero ante Toluca .
No solo se perdieron dos puntos por parte de La Máquina, sino que también perdieron a ‘Charly’ González por lesión y a la espera del reporte médico para conocer si estará o no en las Semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas el martes próximo.
Luis Abram fue uno de los elementos que dejó ir el triunfo, pues un centro raso y potente desde el costado izquierdo no lo alcanzó a cerrar en el segundo poste, dentro del área chica y con la puerta prácticamente abierta.
Pero ya con el tiempo casi agotado, Sebastián Jurado evitó la derrota tras desviar con un manotazo pegado al travesaño un obús por parte de Jefferson Intriago en un partido que despertó de su letargo hasta el final.
Con ello, Cruz Azul llegó a 21 puntos y se mantiene por debajo del cuarto lugar, Atlas, que tiene 22. Mazatlán FC, por su parte, llegó a nueve puntos, apenas uno por arriba de Bravos, y sigue penúltimo en la clasificación.
Sebastián Jurado, unas de cal y otras de arena en el arco de Cruz Azul