Mazatlán vuelve a sumar y da un salto en la tabla general

Pachuca no puede remontar y se hunde en la clasificación del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo

Mazatlán FC logra su segundo triunfo del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX 1-0 ante Pachuca en la jornada y gozando de la asistencia de público en el estadio Kraken con lo que dan un salto en la tabla general, mientras que los Tuzos caen en la clasificación.

Honrando a los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico en el beisbol, los Bucaneros que marchaban en 11º de la tabla vistieron con un color diferente a su púrpura habitual y recibieron a los decimocuartos de la tabla con camiseta roja.

Desde el inicio, los muchachos de Tomás Boy se lanzaron al ataque, hasta que Pachuca empezó a controlar los toques y se armó con la posesión del balón.

Cerca del final de la primera mitad Camilo Sambezzo llegó por la pradera izquierda, con dos defensores se dio la vuelta y disparó, pero el portero tuzo puso las palmas y rechazó la pelota que Fernando Arsiteguieta se encontró y remató hacia el otro lado y así abrió el marcador.

Para entonces toda la banca de Pachuca estaba calentando y en el arranque del complemento las acciones iniciaron físicas y calientes para lo cual, ambas escuadras tocaron la puerta rival hasta que Tomás Boy cambió la propuesta en el campo metiendo a Efraín Velarde.

Pachuca siguió en las sustituciones y el juego cambió la cara de ambos conjuntos.

La victoria le otorga un gran salto en la tabla a los mazatlecos que ahora suben hasta el cuarto lugar provisional, mientras que Pachuca sigue en el fondo y ahora cae al 15º del Torneo.

Mazatlán y Pachuca llegan con algunas bajas a la Jornada 4