Mazatlán 0-3 Tigres, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Los cañoneros se quedaron con dos hombres menos y registró su primera derrota ante los felinos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres encendió las alertas en los primeros 30 minutos del partido, luego de tener tres hombres lesionados; sin embargo, la expulsión de Richard Ríos con Mazatlán FC abrió la oportunidad para los de Migue Herrera de ser superiores y al final imponerse 0-3 dentro de la Fecha 6 del Grita México BBVA A21 .

Los goles fueron de Carlos González, al minuto 48 a pase de Florian Thauvin; y doblete de Nicolás López, el primero con asistencia de Javier Aquino sobre el minuto 54’ y luego de penal al 81’.

Las lesiones de Leo Fernández y la de Rafa Carioca pusieron tensión en el cuadro de Miguel Herrera, pues ambas lesiones llegaron a los 10 minutos de juego. Minutos después, con menos de media hora de tiempo corrido en el reloj, Juan Pablo Vigón recibió una artera entrada de Richard Ríos que le obligó a salir.

Vigón, refuerzo del equipo para este torneo, incluso quiso continuar, le fue vendado el pie derecho, el cual se dobló de forma dramática, pero al final Miguel Herrera mandó a Thauvin al campo para que el francés respondiera con un buen partido e incluso estuvo muy cerca de su gol.

Carlos González, incluso, estuvo cerca del doblete, aunque en la primera ocasión estrelló su remate de cabeza en el poste dentro del primer tiempo, pero halló el tanto en el complemento y que le dio tranquilidad a un equipo felino preocupado por el hospital en el que está convertido.

Guido Pizarro, Fernando Meza, Gignac, Leo Fernández, Rafa Carioca, Juan Pablo Vigón y, en la segunda parte, ‘Chaka’ Rodríguez, están lesionados al momento en el conjunto felino tras seis fechas de la Liga BBVA MX .

Con este resultado, Tigres llegó a 11 puntos y se colocó de manera provisional en la tercera posición, solo por debajo de América y León. Mientras, Mazatlán FC se quedó en ocho puntos y en la octava posición, a la espera de lo que pase en el resto del fin de semana. Fue la primera derrota de Mazatlán FC ante Tigres, pues en las dos anteriores empató y ganó.

Para la Jornada 7, la última antes de la Fecha FIFA, Tigres recibirá al Atlas mientras que los cañoneros repetirán de locales frente al Atlético de San Luis.

¡Como ‘Libres y Lokos’! Gignac celebra el estreno de Thauvin