Mazatlán logra contener a Santos y rescata un punto en casa

Los pupilos de Tomás Boy logran avanzar en la tabla general ante el líder del torneo.
placeholder
Resumen | Mazatlán y Santos firmaron tablas en el Kraken con un 0-0
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mazatlán fue anfitrión colocado en la 12a posición en la tabla y recibió al líder Santos Laguna en la búsqueda de hacerse fuertes en casa después de un partido ganado y uno perdido, mientras que Santos tenía seis puntos producto de sus victorias en la presente temporada en la Liga BBVA MX.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas, más posesión de la pelota de parte de Mazatlán quienes llegaron fuertes, pero Carlos Acevedo se vistió de héroe para sacar a una mano el disparo que pudo abrir el marcador.

Poco después, Santos tocó la puerta de Vikonis, pero tampoco hubo suerte y así se fueron al descanso.

Se esperaban más acciones, en especial tras las modificaciones del cuadro de Santos y luego Mazatlán debutó a su refuerzo brasileño Giovani Augusto.

Llegadas hubo y Diego Valdés logró anotar en la melé que se generó dentro del área, pero por una posición adelantada se anuló la anotación de Santos.

El tiempo se agotó y a pesar de que Santos apretó hacia el final, no llegó la anotación que rompiera el cero y Monterrey está a sólo un punto, pero debido a sus casos de coronavirus tendrá pendiente un partido.

Mazatlán rescató el punto que le ayuda a dar el salto en la tabla general y meterse al 7º provisional.

placeholder
Fans de Santos arman trifulca en plena pandemia