Mazatlán 0-0 Atlas, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, resultado y resumen

El Kraken no pesa, Mazatlán FC y Atlas sellaron el segundo empate de la Fecha 15.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Kraken no pesa para el rival; Mazatlán FC hilvanó su tercer partido en casa sin victoria, luego de empatar 0-0 con Atlas en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El arranque de la décima quinta fecha fue paupérrimo, los primeros dos partidos sellaron la pizarra con un 0-0; en este caso, ni púrpura sin rojinegros movieron ni la tabla de posiciones, ni la de cociente y, obvio, ni el marcador.

Hubo destellos, sí, sobre todo del lado tapatío, que en un par de ocasiones hizo lucir al portero de 23 años de edad, Ricardo Gutiérrez, con un par de desviadas a dos manos para no descongelar los cartones.

Renato Ibarra lo intentó pero el guardameta local impidió el tanto en la primera parte tras apagar un fogonazo, luego Aldo Rocha, el capitán, no anduvo fino en puntería con un disparo desviado que solo alertó a los de casa, y despertó a los que dormían por un juego somnoliento.

Al 82’, ya cerca del final, Julio Furch, que entró de cambio y jugó su segundo encuentro con el Atlas, sacó disparo raso que Ricardo Gutiérrez tuvo que volver a intervenir para rechazar el esférico, como lo hizo en tiempo de compensación para apenas desviar un balón al travesaño en el último suspiro a disparo de Christopher Trejo.

Con este resultado, Mazatlán FC se mantuvo, de momento, dentro de zona de Repechaje, con 18 puntos y en el puesto 11, además de que en la tabla de cociente sigue fuera de zona de multas.

Por su parte, Atlas sigue sexto, ahora con 22 unidades, y como penúltimo en el cociente, aunque no por ello exento de acabar último y de pagar la multa más cara , que es de 120 millones de pesos interpuestos por la Liga BBVA MX .

Atlas no eludirá la multa por el descenso en caso de ser último