Mayorga advierte a León: "Con seleccionados somos más fuertes"

Chivas se mide al León en una jornada doble donde enfrentará a Rayados el fin de semana.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Mayorga aseguró que la fecha doble es una gran prueba para Chivas por enfrentar a tres rivales de calidad luego de haber empezado empatando con Santos sin goles , enfrentará a León a media semana y luego se medirá contra Rayados en la Jornada 6.

Guadalajara demostrará de qué está hecho en una semana bastante dura para el club en donde puede subir en la Liga BBVA MX o hundirse por la calidad de los rivales a los que enfrente. La buena noticia es que ya pudo contar con los seleccionados nacionales.

“Sí, yo creo que León empezó mal, pero alrededor de estos años ha venido haciendo las cosas muy bien, sabemos la calidad de jugadores que tiene y bueno, creo que los tres partidos que nos toca enfrentar esta semana: Santos, León y Monterrey van a ser una prueba para nosotros, para saber en qué estamos parados y demostrar que estamos listos para enfrentar a cualquier equipo” comentó en conferencia de prensa.

Sobre el regreso de los seleccionados mexicanos que compitieron con la Selección Mexicana el defensor aseguró que con ellos Chivas es más fuerte y se acercan poco a poco a su mejor nivel.

“El que regresen los seleccionados, son jugadores de una excelente calidad, evidentemente eso nos acerca a estar en nuestro mejor nivel, eso se busca todos los días, cuando no estuvieron ellos los compañeros que estaban aquí supieron responder y hacer las cosas bien, entonces ahora con la llegada de ellos va a ser mucho mejor y esperemos alcanzar el nivel máximo lo más pronto posible”, apuntó.

Finalmente cerró: "Para mí es de los equipos de mayor calidad (León), son grandes jugadores, pero nosotros también tenemos grandes jugadores en la parte ofensiva, como lo es Alexis Vega, Antuna, Cisneros, tenemos con qué hacer cosas, no sólo nosotros debemos estar preocupados, ellos también tienen por qué preocuparse".

¡Olímpicos son los más buscados! Chivas se enfoca en duelo ante León