Maximiliano Araújo falla una opción clara de gol ante Xolos

El uruguayo del Puebla hizo un contrarremate tras disparo al poste de Omar Fernández y falló con portería abierta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Maximiliano Araújo falló una opción clara de gol apenas a los cuatro minutos de juego en el partido del Puebla ante Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Omar Fernández llegó por el costado derecho y sacó un disparo cruzado que fue a dar a la base del poste derecho de Jonathan Orozco, en el reboté cayó al uruguayo Araújo, quien con la portería abierta mandó su disparo por un costado.

Fue una falla garrafal por parte del lateral de La Franja en lo que fue su segundo partido como titular, tercero del torneo; la otra vez que estuvo en el 11 inicial fue también en casa ante Chivas en la Fecha 1.

Maximiliano Araújo, de 20 años de edad, llegó al Puebla en el Clausura 2020; tiene poca actividad con el equipo, apenas con ocho encuentros disputados, aunque ahora con Nicolás Larcamón como estratega parece encontrar la continuidad.

Puebla se vio abajo en el marcador por primera vez en lo que va de este torneo, pues ante Chivas se fue primero al frente, juego que acabó empatado 1-1 ; y contra Cruz Azul en la Jornada 2 ganó 0-1 en el Azteca .

Más tarde, tras la falla, Fidel Martínez hizo el gol de la ventaja para Xolos, al 14’, luego de una falta en el área de Maximiliano Araújo sobre Junior Sornoza.

Christian Tabó cree que Puebla puede pelear por el título