Maximiliano Araujo dedicó gol a su abuelo en el Santos vs. Puebla

El defensor uruguayo anotó con La Franja, mostró un mensaje a su abuelo fallecido, pero le anularon el tanto.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maximiliano Araujo, defensor uruguayo del Puebla, anotó en la Semifinal de ida frente a Santos Laguna , mostró un mensaje con dedicatoria a su abuelo fallecido, pero el VAR le anuló el tanto, aunque no su intención.

Fue al minuto 25 que Araujo marcó el del empate parcial, aunque la anotación no fue finalmente validada debido a un fuera de juego en un servicio de Javier Salas hacia el charrúa.

"Q.E.P.D. abuelo, te voy a extrañar", se leyó en la playera que tenía debajo de la camiseta de La Franja el jugador Maxi Araujo, que también hizo una señal al cielo.

Maximiliano Araujo tiene 20 partidos disputados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales 3 son en la Fase Final entre Cuartos de Final y el primer encuentro de Semifinales.

En el torneo regular hizo dos goles, uno de local ante Mazatlán FC y el otro de visitante contra Pachuca, en ambos casos Puebla ganó con idéntico marcador de 3-1.

Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a Santos Laguna en la Semifinal de vuelta en busca de la Final de la Liga BBVA MX , pero para ello debe ganar al menos 3-0, un gol en contra le complicará el pase y deberá marcar cinco goles.

Cruz Azul sufre en semifinales, Santos y Pachuca mandan