Maxi Salas habla de Memo Vázquez: “Hacía falta confianza”

El jugador del Necaxa se congratuló por el regreso de Guillermo Vázquez y el regreso del triunfo al equipo.
Maxi Salas siente que con Memo Vázquez volvió la confianza
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maxi Salas, mediocampista ofensivo del Necaxa, admitió que con la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica se volvió a generar la confianza de manera personal y grupal.

“Al equipo llegó Memo, nos planteó como él quería jugar, nosotros entendimos de la mejor manera y lo pudimos hacer bien en el partido.

“Creo que me faltaba confianza en lo personal y grupal, cuando el equipo viene mal todos se ven mal, pero depende de uno mismo agarrando la confianza”, dijo el argentino de los Rayos en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, se congratuló de ser titular desde el primer encuentro de Memo Vázquez al frente del Necaxa en su segunda etapa con el equipo, cosa que no tenía de forma estable con José Guadalupe Cruz, que fue cesado tras la Fecha 11.

“Por los poco minutos que estaba jugando la verdad hacía falta confianza, yo sé que el profe no nos ponía porque estaba otro mejor, y fue por eso, cada profe lo hace diferente en su equipo, entonces cada técnico pone al que está mejor.

“Con el profe Memo, me conoce y lo conozco, sé lo que quiero y me está dando la confianza otra vez y estamos levantando”, indicó Maxi Salas este jueves y que en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX suma 611 minutos disputados.

Necaxa busca fortalecer al equipo de cara al centenario