Maxi Meza con Rayados: “Tenemos esa obligación de salir campeón”

El medio ofensivo del Monterrey dijo que si bien se han ido jugadores, el equipo se reforzó “muy bien”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maximiliano Meza, medio ofensivo de Rayados, no solo se puso como reto conquistar un título este semestre, sea la Liga BBVA MX o la Liga de Campeones de la Concacaf , sino que lo calificó como una obligación.

"Creo que en la medida en la que me ha tocado estar en el club, año tras año, Rayados se prepara para pelear por un titulo, de Liga o de Concacaf. Tenemos esa obligación de salir campeón. Nos estamos preparando para eso.

“Monterrey se ha preparado para pelear títulos. Obviamente que, con los resultados, va remarcando los nuevos integrantes de este club. Hoy también, al irse tantos, también nos hemos reforzado muy bien ”, dijo este miércoles en conferencia de prensa.

El argentino también comentó señaló que tiene más confianza, debido a que se ha hecho presente con más constancia en los marcadores, algo que espera mantenga como continuidad.

“En lo personal también me ha tocado convertir más de lo que venía convirtiendo y eso es un plus de confianza que a uno se le va dando. A partir de eso, fui a aprovechando partido tras partido”.

El jugador, que se desempeña tanto como volante como extremo, resalto la importancia que tuvieron los encuentros amistosos de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

“Tuvimos partidos amistosos en donde el equipo se vio muy bien. Creo que ahí es donde se forma esa base de equipo que la necesitamos este semestre", indicó Maxi Meza.

Rayados aún tiene pendientes las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Cruz Azul en agosto pasado; en la Liga BBVA MX debutará frente a Puebla este 25 de julio.

Stefan Medina será de Rayados hasta los 33 años de edad