Maxi Meza piensa en una liguilla pareja con varios favoritos

Percibe título de Copa MX como envión anímico; Rayados se potencia en liguilla.

DIEGO BENAVIDES
logo

Maximiliano Meza, defensor de Monterrey , considera que el superlíder León puede tener la etiqueta de favorito, pero en realidad ve a varios equipos aspirantes al título ellos son uno de esos clubes.

"El final de torneo fue muy competitivo, Tigres tuvo oportunidad de terminar segundo o tercero, del segundo al sexto no hubo tanta diferencia. Creo que hoy por ahí esa etiqueta (favorito) la podría tener Leon pero en la liguilla son partidos totalmente diferentes, hay muchos equipos que se potencian y nosotros somos uno. Hay varios favoritos, no hay tanta diferencia entre los de arriba", aseguró el zaguero.

Por otra parte, considera que el título de Copa MX los tiene motivados, situación similar a la que enfrentaron el año pasado con el Mundial de Clubes en puerta y así se coronaron en Liga BBVA MX .

“El año anterior tenía un ‘plus’ que era ir a jugar el Mundial de Clubes. Hemos ganado la Copa MX y también utilizaremos eso como un envión anímico, para saber que estamos haciendo las cosas bien y lograr los objetivos que tenemos para final de año”, manifestó.

Acerca del partido de repesca ante Puebla considera que el peor error será si consideran un partido sencillo, ya que la Franja se juega mucho y deben mantener una mentalidad ganadora dejando a un lado el conformismo.

"No tratar de llegar confiado a este partido, si lo hacemos sería un gran error para nosotros, serán noventa minutos donde pueden pasar miles de cosas. Es una gran oportunidad para ellos (Puebla) se van a jugar muchísimo al igual que nosotros. Hacer gran partido, concentrarse que va a ser un rival que nos va a hacer un partido muy difícil", indicó el argentino.

La diferencia de puntos en la clasificación general puede hacer pensar un juego sencillo ante Puebla, pero ellos son conscientes de asumir el duelo con responsabilidad.

"Creo que se nos plantea esa situación que hemos terminado en la quinta posición y Puebla casi en la última, por eso tenemos esa responsabilidad y también nuestra forma de jugar tratar de ir a buscar el partido, somos local y hay que aprovecharlo pero a la vez sabiendo que ellos tienen esa gran posibilidad, van a jugar un partido de igual a igual", declaró Meza.

Finalmente, no siente que ningún jugador se considere titular indiscutible, pero sabe que los resultados mejoraron para Rayados y el bien colectivo es lo primordial.

"Ninguno se siente titular, en lo personal me siento bien me ha tocado estar en partidos del torneo por ahí donde no nos estaba yendo tan bien me tocó jugar y desde ahí todo el equipo pudimos empezar a ganar y eso le hace bien al jugador, te hace sentir importante", concluyó Maxi.