Maxi Meza dice que Rayados falla en su primer objetivo en el Clausura 2022

El argentino admitió falta de contundencia, pero dijo que no es tiempo de lamentarse de cara a la Liguilla.
Maxi Meza admite que Rayados no logró el primer objetivo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Maximiliano Meza, extremo argentino de Rayados de Monterrey, admitió que el objetivo inicial del equipo no se cumplió en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX , pero no es tiempo de lamentarse de cara a la Fase Final del torneo.
“No hemos logrado el objetivo que nos propusimos que era tratar estar dentro de los cuatro primeros lugares. No es tiempo de lamentarse ni pensar que esto es un fracaso porque eso nos va a jugar en contra en Liguilla, tenemos que pensar positivo; pensar en cosas negativas o un fracaso te hundiría aún más.
Maxi Meza también es consciente que la última fecha del torneo regular ante Xolos lo jugará al límite de las tarjetas amarillas, pues de ser amonestado se perderá el juego del Repechaje, donde ahora se encuentra Rayados.
“Somos conscientes que tenemos que mejorar, tratar de mejorar estos golpes que nos hemos dado a mediados de torneo. Siendo consciente que tengo cuatro amarillas, ser un poco más inteligente y tratar de no buscar esa quinta amarilla”, indicó el extremo argentino este miércoles en conferencia de prensa.
“Nos está faltando contundencia, eso es claro. Parece todo es deuda pero no es así, los resultados no han sido favorables pero siempre vamos a dar todo, intentar que es lo más importante y la gente sabe esa, que nos entregamos día a día y ahí es la deuda”, concluyó Maxi Meza.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Zubizarreta llegará a Rayados con el respaldo de una gestión histórica en Barcelona