Maxi Meza dice que “es difícil adaptarse al futbol mexicano”

Si bien está enfocado en Rayados, el extremo argentino reveló que le gustaría volver a Argentina.

logo

Maximiliano Meza, medio ofensivo de Rayados de Monterrey, señaló para la prensa argentina que es complicado adaptarse al futbol mexicano debido al ritmo que marcan los partidos y que por ello su característica es la de un futbol ofensivo.

“Es complicado adaptarse al fútbol mexicano. No hay tanta pausa y los entrenamientos son al ritmo del partido. Es atacar y defender. Son muy atractivos los partidos porque hay muchos goles y la mayoría de los equipos son ofensivos", dijo a Radio La Red, en Argentina.

Asimismo, Maxi Meza también reveló que le gustaría volver a Argentina, donde militó con Gimnasia La Plata e Independiente. “Ojalá algún día pueda volver.

“Es lo que todo jugador profesional que sale de un club o le va muy bien quiere volver a vivir, ojalá me pueda tocar a mí. Ya sea en Gimnasia o en Independiente, me haría muy feliz”.

Publicidad

Mohamed ya piensa en el retiro como DT y no descarta ser directivo

Sin embargo, en el momento Maximiliano Meza sólo está enfocado en Rayados de Monterrey, a donde llegó hace poco más de un año para el Clausura 2019, con el que ha marcado tres goles en el torneo regular de la Liga MX y dos en fase final de Copa MX.

“La ciudad, el club es de primer nivel. Hoy tenemos actividades en la casa para volver al 100 por ciento. El club te atiende de la mejor manera. Si uno vive de esa manera, es porque está en un lugar increíble”, indicó Maxi Meza.