Maxi Meza de cara al Clásico: “Las playeras me las guardo”

El jugador de Rayados no va a intercambiar camisetas por respeto; Celso Ortiz dejará la vida ante Tigres.

TUDN.MX
logo

El mediocampista argentino Maximiliano Meza y el paraguayo Celso Ortiz hablaron en conferencia de prensa con Rayados de cara al Clásico Regio frente a Tigres ; el primero afirmo que en Sudamérica no se piensa intercambiar camiseta con el archirrival, el segundo lamenta ausencia de público y dejará por su afición la vida en la cancha.

“Nosotros como argentinos o sudamericanos al finalizar cada partido somos especiales. Más allá de como termine el resultado, creo que en lo personal no pienso en eso, la verdad, las playeras me las guardo para mí, para el recuerdo de cómo me fue en el clásico.

“En lo personal en ese sentido no (cambiaría playera), porque es Rayados y es más que nada por un respeto, me manejo en esa línea, siempre me he manejado en esa línea y en lo personal no pienso en cambiar camisetas en los clásicos”, dijo Maxi Meza.

Maximiliano Meza no quiere volver a perderse un encuentro, lo hizo en la Fecha 5 frente al Necaxa y en las últimas dos fechas fue titular, incluso resaltó llegar al Clásico con dos goles en lo que va del torneo, su máxima cuota desde que llegó a la Liga BBVA MX.

“Todo jugador busca siempre su mejor versión, su buen nivel a algunos les lleva más a otros poco tiempo, lo importante es seguir trabajando, tener la mentalidad que si hay piedras en el camino darle para adelante.

“(El clásico) me llega un momento donde me ha tocado convertir, el equipo ganó y no solo yo sino que el equipo se siente confiado y seguro para el clásico por haber ganado los tres puntos en San Luis”.

Por su parte, Celso Ortiz lamentó la ausencia de aficionados para el juego ante Tigres dentro de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX este 26 de septiembre en el Estadio de Monterrey.

“Ha costado bastante no tener a la afición con nosotros, pero sabemos que siempre están apoyando, queremos ganar, que se sientan orgullosos de nosotros y que venga un envión anímico para nosotros tanto en lo moral como en lo futbolístico.

“Sabemos es bastante raro por cómo se está viviendo esto con la Pandemia pero somos conscientes que ellos siempre están apoyándonos a nosotros y nos toca dejar el alma en la cancha, queremos ganar porque nos vendría bastante bien a todos no perder la pisada a los de arriba”.

Asimismo, deja de lado la estadística con la que Rayados llegará al Clásico Regio, con tres juegos seguidos sin perder e invicto como local.

“Estadísticamente no importa cómo uno llega, nosotros como ellos nadie de los dos queremos perder, hay que jugarlo, disputarlo con el corazón, dejar la vida en la cancha, los clásicos hay que ganarlos y el sábado tenemos una gran oportunidad para sacar la victoria.

“Es un partido importante pero todavía no ha terminado el campeonato, este clásico no lo queremos perder, todos los clásicos hay que ganarlos, hay que jugarlos y ya más adelante veremos si fue el más importante o no, para nosotros lo importante es sumar de a tres y meternos a la pelea”, concluyó Celso Ortiz en conferencia de prensa.

Aké Loba y Sebastián Vegas, listos para el Clásico Regio