Mavs sufre sin Luka Doncic y suma su tercera derrota al hilo

Serge Ibaka volvió con Los Ángeles Clippers para registrar su décima victoria de la temporada en la NBA.
Ibaka vuelve con Clippers, que derrota a Mavs sin Doncic
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Serge Ibaka regresó este domingo con Los Ángeles Clippers tras su breve periplo en la G League y los angelinos derrotaron por 97-91 a Dallas Mavericks, que por tercer partido seguido no contaron con el lesionado Luka Doncic.

Ibaka jugó 12 minutos saliendo desde el banquillo y consiguió 6 puntos (2 de 8 en tiros), 4 rebotes y un robo frente a 2 pérdidas de balón.

El pívot hispano-congoleño volvió el 7 de noviembre ante los Charlotte Hornets, tras más de cinco meses sin jugar por una lesión en la espalda, y también disputó dos días el partido ante los Portland Trail Blazers.

En el bando contrario, Doncic fue duda hasta última hora e incluso estuvo calentando en el Staples Center antes del partido, pero finalmente el esloveno se perdió su tercer encuentro seguido (tres derrotas consecutivas de los Mavericks).

Los Clippers (10-7) se anotaron hoy una victoria más de oficio que de brillo gracias a Paul George (29 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Reggie Jackson (23 puntos y 4 asistencias).

Por parte de los Mavericks (9-7), Kristaps Porzingis (25 puntos y 8 rebotes) y Jalen Brunson (20 puntos y 8 asistencias) fueron los más destacados en un partido muy marcado por la escasa puntería de los visitantes (6 de 30 en triples).

Juan Toscano colaboró con 9 asistencias en la victoria de los Warriors