Mauro Quiroga y Matías Catalán reforzarían a Pachuca

Jugadores de Atlético de San Luis se perfilan para apuntalar a los Tuzos el próximo torneo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tuzos de Pachuca tienen en la mira a dos refuerzos: Mauro Qurioga y Matías Catalán, quienes llegarían procedentes del Atlético de San Luis .

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, los argentinos Matías Catalán y Mauro Quiroga, reforzarán a la escuadra hidalguense par el próximo certamen.

El Atlético de San Luis ya no se juega absolutamente nada en el presente torneo del futbol mexicano, pues marchan en el fondo de la tabla general con 11 unidades y a pesar de que aún pueden salir del sótano, es una campaña para el olvido.

Con todo y eso, separarse de dos de sus jugadores clave como titulares indiscutibles sería una gran pérdida antes de iniciar el Clausura 2021 y parece una situación inminente.

¡Liguilla al momento! El panorama para la ‘fiesta grande’ de Liga BBVA MX

A pesar de ello los Tuzos se verían beneficiados ya que estos dos elementos han rendido a buen nivel desde su llegada a México.

Quiroga tuvo sus mejores momentos con Necaxa tras marcar 18 goles en 18 juegos durante un torneo y medio promediando un gol por partido. En total ha marcado 20 goles en 43 juegos desde su llegada al balompié azteca.

Por su parte, Catalán llegó a México desde el Clausura 2018, fue de los elementos que vivió el ascenso a Primera División y producto de dos años tiene más de 84 partidos disputados entre Ascenso, Liga BBVA MX y Copa MX.

Pachuca ya piensa en potenciar su plantel para el primer semestre del 2021 pese a ser uno de los clasificados a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Tuzos tiene 14 positivos de COVID-19, nueve son jugadores