Mauro Quiroga se cuadra: "El América es el América"

El delantero de Atlético San Luis señaló que enfrentarán a un equipo que pelea por títulos.

TUDN.MX
logo

El delantero de San Luis, Mauro Quiroga, se cuadró ante el rival que enfrentarán el fin de semana. América. No es para menos, siempre ha dejado ver su admiración por las Águilas, hasta dijo que soñaba con jugar ahí, previo a vincularse con los potosinos .

"El América es el América, todos sabemos que año tras año, competencia tras competencia siempre tiene la obligación de competir y pelear por títulos, lo tenemos muy claro, más allá de la baja, tienen un plantel para suplirlo".

Realidades distintas, así como las exigencias, sin embargo, Quiroga aseguró que el equipo sabe los errores que los ha llevado a perder puntos en el inicio de torneo.

"Hemos hecho mucha autocrítica y hemos sacado muchas conclusiones, se trata de detalles que son los que te hacen ganar o perder puntos. También nos está faltando ese granito de suerte que siempre se necesita en el futbol".

Eso sí, la alegría no la pierden, el argentino cuenta que todos tienen la fe intacta y seguirán en pie de lucha para lograr los objetivos. La derrota con Cruz Azul no los quita del camino.

"El equipo está con mucha motivación y ganas de trabajar, de revertir la situación en cuanto a resultados. Estamos teniendo errores puntuales... Sabemos que queda un largo camino por recorrer", finalizó.