Mauro Quiroga revela fecha tentativa para reanudar la Liga MX

El delantero del Necaxa dijo que espera la pandemia ceda para que el Clausura 2020 regrese.

TUDN.MX
logo

Mauro Quiroga, goleador de los Rayos del Necaxa, señaló que se tiene contemplado que la Liga MX se reanude a partir de mediados de mayo, de no ser así, ya se tienen en la agenda otras fechas posibles.

“Teóricamente se maneja una fecha para el retorno de la Liga que es mediados de mayo, y una fecha siguiente en caso de que esta situación (de la pandemia del coronavirus) no logre mejorar, pero dependemos de cómo se va desarrollando.

“Esperemos pronto volvamos a desarrollarnos en nuestras propias actividades, que es lo que más deseamos por sobre todas las cosas”.

Mauro Quiroga lo dijo en un InstaLive acompañado de su compatriota, el argentino Maxi Salas. ‘El Comandante, como se le conoce a Quiroga, recordó sus mejores goles desde que llegó al Necaxa.

“A los goles generalmente suelo catalogarlos o valorarlos por la, ha habido varios goles, el del América el año pasado, este año al Toluca, el del Atlas el año pasado también”.

Maxi Salas, por su parte, señaló cómo llevan la cuarentena y los ejercicios que realizan por parte de los preparadores físicos del Necaxa desde casa.

“Nosotros tratamos de entrenar en casa todos los días, para estar activos, no perder el ritmo, pero tratar de no perderlo de todo y no cueste volver a arrancar otra vez”.

“Estamos entrenados por el preparador físico con videoconferencia, es la alternativa que tenemos y nos tenemos que adaptar a lo que hay. El club nos facilitó muchos materiales de trabajo”, añadió Mauro Quiroga.

Lo bueno y lo malo en Necaxa por el parón del coronavirus