Mauro Quiroga: "Hoy por hoy me debo a Necaxa"

El delantero argentino de los Rayos habló sobre el tema de los rumores del interés del América.

logo

Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, señaló que a pesar de lo que se hable del interés del América por contratarlo para el siguiente torneo, él está totalmente comprometido con los Rayos .

El argentino argumentó que sabe cómo lidiar con este tipo de noticias , pero primero espera que, por medio de su labor en el terreno de juego, apoye lo más que se deba al Necaxa.

"Hoy en día es imposible no enterarte de las cosas. En estos días ha tenido una repercusión muy grande esta noticia que salió. Estoy tranquilo y ya he aprendido a cómo manejar estas situaciones. Confío mucho en que Dios me va a colocar en el lugar que me corresponde. Trabajo para crecer, para cada día ser mejor, para ayudar al equipo donde estoy".

Mauro Quiroga y su adaptación al futbol de México

Mauro Quiroga denotó estar cien por ciento en la causa de los Rayos de Necaxa, aunque la idea de que el América pueda ficharlo como refuerzo para el Apertura 2020 no le desagrada por objetivos personales.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

"Hoy por hoy me debo a Necaxa al 100 por 100. Igual en un futuro no sé si cercano o lejano, solo Dios sabe qué va a pasar. Uno no puede ocultar las ganas, las ganas, el sueño e intención de siempre jugar en equipos grandes. Cuando jugaba con mis amigos a la pelota en el barrio siempre era ver River, Boca; soñar con jugar con equipos grandes en su país. En este caso, América es, en mi opinión, el equipo más grande acá en México y obviamente sería un paso importantísimo en mi carrera".

80260715JDI_MEXICO_CAMPEON_VELA

Carlos Vela y sus hermosos destellos en ‘El Tri’

DAVID LEAH/MEXSPORT

1 / 11