Mauro Quiroga ganó con Atlético de San Luis a su ex Necaxa

Los Rayos cayeron en su casa club ante los potosinos; León venció a Mineros en pretemporada.

TUDN.MX
logo

Necaxa se midió ante sus exjugadores, el más reciente Mauro Quiroga , luego de enfrentar al Atlético de San Luis, que se impuso 2-1 en la Casa Club de los Rayos como parte de su pretemporada de cara al inicio del Apertura 2020 .

Mauro Quiroga comenzó el partido, pero no marcó, quien sí lo hizo, fue otro exjugador de los Rayos, Felipe Gallegos, al igual que Nico Ibáñez. Martín Barragán anotó por el Necaxa. El juego fue de tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Otro partido que se llevó a cabo fue el de León ante Mineros de Zacatecas en el estadio de los esmeraldas, que se impusieron 3-1 con goles de Ángel Mena, Stiven Barreiro y Nicolás Sosa.

En el caso del León, el partido se llevó a cabo con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, también como preparación para el inicio de la Liga MX el próximo 24 de julio.

Más tarde, Puebla derrotó 4-1 a Querétaro en partido amistoso, el cual se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos. Amaury Escoto 25', Emanuel Gularte 34', Santiago Ormeño 44' y Brayan Angulo 78' fueron los anotadores de La Franja en partido que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.