Mauro Quiroga deja al Necaxa y reforzará al Atlético de San Luis

En la operación por el goleador se incluirían dos jugadores del cuadro potosino.

TUDN.MX
logo

Mauro Quiroga, campeón goleador del Apertura 2019, ha dejado al Necaxa y tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo del Atlético de San Luis.

El equipo de Aguascalientes llegó a un acuerdo para que el argentino de 30 años se incorpore al cuadro potosino a petición expresa del entrenador Guillermo Vázquez, en la operación irían incluidos dos jugadores del cuadro 'tunero' que son de la total confianza de Alfonso Sosa, entrenador de los Rayos.

Además, Vázquez también podría recibir al central mexicano nacido en Estados Unidos, Ventura Alvarado, quien ya se despidió de la escuadra hidrocálida.

Quiroga jugó 2744 con la playera del Necaxa entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, marcando 18 goles entre ambos torneos, contando los partidos de Liguilla que disputó.

Durante los últimos meses se había vinculado al 'Comandante' con el América, incluso el propio jugador declaró que sería para él "un sueño" llegar a las Águilas , no obstante, su futuro ya está definido y apunta a San Luis Potosí.

1 Regreso Liga MX.jpeg

Los jugadores de la Liga MX regresan a los entrenamientos

Twitter

1 / 28