Para Mauro Lainez, Santiago Solari hace que "estés con él a muerte"

El jugador del América destacó que tiene los pies en la tierra y que "las cosas se darán" en la fase final.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez, jugador del América, aseguró que su titluaridad y regularidad en el club durante el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, se debe principalemente a Santiago Solari, quien para él, es un líder en todos los sentidos.

"Estoy muy tranquilo, desde Tijuana vengo siendo titular en la Liga MX. Estoy contento de que el profe Santiago se haya fijado en mí, de darme esa posición, más que una persona como él, que jugó en el Real Madrid, que marcó la diferencia. Como entrenador saca lo mejor de ti, nos ha hecho crecer y estoy muy agradecido que me haya tomado en cuenta y por haberme ayudado a ser un jugador más completo.

"Es una persona muy respetuosa. Sabe escuchar al jugador y sabe decirte las cosas de la mejor manera. Es muy humano, te da esa capacidad de poder explicarte, ayudarte a mejorar. Al ser ese tipo de persona, estás con él a muerte", comentó en conferencia de prensa este viernes.

Sobre los puntos a trabajar en la recta final del torneo, Lainez destacó la mejora del América en la zona defensiva, pero compartió que aún les falta trabajar en detalles para poder conseguir el título.

"Defensivamente hemos mejorado mucho, eso es lo que trabajamos muy bien con el profesor. A lo mejor un poquito ahí en el resolver los partidos cuando se tienen que resolver. Lo estamos trabajando, queremos ayudar siempre al América a ganar otra estrella", aseguró.

Sobre si quién es más favorito, América o Cruz Azul, dijo que: "eso se lo voy a dejar a la gente, vamos a preocuparnos por nosotros. Siempre es bueno tener los pies en la tierra, estoy en el mejor equipo de México y las cosas se irán dando cuando entremos a la fase final".

Diego Lainez destruye con Betis la marca que le pertenecía con América