Mauro Lainez y Diego Lainez es la novena pareja de hermanos en anotar con América

Tras su gol con las Águilas en el Guard1anes 2021 BBVA MX, el mayor de los Lainez hace historia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez anotó en su partido debut como jugador del América y con ello se convirtió en la novena pareja de hermanos en marcar con las Águilas, pues su hermano Diego Lainez también lo hizo.

Mauro anotó al minuto 26 con un jugada individual que culminó con un trallazo de zurda dentro del área y entre tres marcadores que no evitaron el 1-0 frente al Atlético de San Luis .

De acuerdo a Ricardo Salazar, los hermanos Lainez se convirtieron en la novena pareja en anotar en la historia del América. Diego hizo cinco goles con el América en 2018 en la Liga BBVA MX .

Entre las otras duplas de hermanos que han militado en América están Ramón y Nicolás Ramírez, Marco y Ángel Reyna, José de Jesús y Juan Carlos Mosqueda, Rafael y Francisco Garza Gutiérrez y Agustín y Armando Manzo.

Diego Lainez fichó con el Real Betis de España en la temporada 2018-2019, por lo que vive su tercera temporada en el futbol de LaLiga.

Por su parte. Mauro Lainez llegó al América como refuerzo para el Guard1anes 2021 BBVA MX, donde debutó este sábado ante el Atlético de San Luis en la Jornada 1 e hizo el primer gol de las Águilas en el torneo.

El siguiente partido del América será el próximo 16 de enero contra los Rayados de Javier Aguirre en el Estadio de Monterrey.

¿Estaba marcado? Mauro Lainez reveló 'reto' con Diego en el América