Mauro Lainez descarta presión en América por su hermano Diego

El extremo de las Águilas marca distancia respecto al actual elemento del Real Betis.
placeholder
¿A la sombra de Diego? Mauro Lainez da golpe sobre la mesa en América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez, jugador del Club América , descartó que exista presión en el conjunto azulcrema debido al pasado de su hermano Diego en las Águilas.

En entrevista exclusiva para TUDN, Mauro afirmó que hay motivación por lo que dejó Diego Lainez en Coapa, aunque marcó distancia.

"Mi hermano marcó algo importante aquí en el América, se fue campeón del América y creo que eso lo hace bonito. Yo quiero conseguir mis cosas, yo quiero lograr mis sueños mis objetivos, lo que está haciendo él me motiva a seguir adelante por qué es mi hermano y lo amo pero cada carrera es diferente y cada camino es diferente a mí me toca poner de mi parte seguir trabajando", dijo el extremo.

Además, afirmó que su llegada al conjunto de Coapa es por su esfuerzo y descartó que exista presión por el pasado de Diego Lainez con los capitalinos .

"Esto me lo gané con mi esfuerzo con mi sacrificio me toca seguir trabajando por qué todavía no hemos ganado nada y me toca, tengo muchos sueños por cumplir aquí en el club y sueños personales qué uno anhela. No tenía esa presión, yo sabía qué me oportunidad iba a llegar. Hice las cosas bien en Liga de Ascenso y se me dio la oportunidad en Primera división.

"Ahora estoy donde quiero estar: estoy en el club más grande de México y en base, te repito, a mi sacrificio a mis ganas de trascender Y me toca seguir consolidándome en Primera, no he logrado nada todavía y pues como te digo tengo muchos sueños por cumplir y me toca seguir trabajando lo de mi hermano creo que fue un impulso y una motivación extra que me dio que si él podía pues yo también podía lograr cosas importantes", concluyó.

placeholder
¿Mensajito? Lainez ve más unión en América que antes