Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro: "Estamos indignados por lo que ocurrió"

Tras la violencia desatada en el Corregidora entre Gallos y Atlas 23 personas ya fueron dadas de alta.
Mauricio Kuri reporta un aficionado “que desgracidamente perdió un ojo”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró que las autoridades están indignidas y apenadas por la violencia que se vivió el sábado pasado en el Estadio Corregidora.
En charla exclusiva con TUDN, Kuri reveló que ya se dieron de alta a 23 de los 26 lesionados tras el juego entre Querétaro y Atlas que fue suspendido debido a la violencia que se desató en las gradas, cancha, estacionamiento y demás sitios del inmueble.
"Estamos apenados, indignados por lo que ocurrió el sábado pasado, tuvimos 26 lesionados, tenemos 23 que ya fueron dados de alta, tenemos uno muy grave, uno de los que estuvieron muy golpeados, que tenía tatuado en el pecho el logo de Atlas, incluso su mamá ya salió a decir que no digan que está muerto porque eso lástima y pone muy nerviosa a su familia en Estados Unidos, tenemos una persona en código amarillo, que estaba en rojo ayer, su vida no corre riesgo y otra persona que fue trasladada a la Ciudad de México que desgracidamente perdió un ojo ", comentó.
Los videos y las imágenes de la violencia le dieron la vuelta al mundo causando la indignación de todas aquella personas que están involucradas de alguna forma en el futbol.
Tras los hechos el sábado pasado, se decidió suspender la Jornada 9 y ninguno de los tres partidos programados para el domingo se llevó a cabo debido a la tragedida de Querétaro.
Este martes la Asamblea de Dueños sesionará de forma extraordinaria para analizar el castigo que recibirá la franquicia de Querétaro luego de la negligencia expuesta en cuanto a seguridad en el inmueble.
La mayoría de lesionados en Querétaro fueron dados de alta del Hospital